Nonprofit

FUNDACIÓN PROED PANAMÁ

Panamá, 8, Panama | www.fundacionproed.net

About Us

Organización sin fines de lucro creada con el objetivo de apoyar y enriquecer la educación en la República de Panamá.

Desde el 2007 desarrolla e implementa el programa Maestros Apoyando Maestros (MAM), con el objetivo de realizar talleres para el desarrollo profesional de docentes. ProEd ha logrado capacitar a más de 700 docentes a nivel nacional en metodolgía actualizada y sensibilización sobre la importancia de la labor docente. Además de MAM, la fundación desarrolla los siguientes programas:

  • Academia de Liderazgo para Directores (ALD): con el objetivo de capacitar a los líderes educativos (directores de escuelas) y brindarles la oportunidad para aprender nuevas las tendencias sobre el liderazgo.
  • Academia de Liderazgo Juvenil (ALJ): programa enfocado en estudiantes con habilidades de liderazgo. A través del programa los jóvenes son empoderados para gestionar proyectos de impacto positivo en sus respectivas escuelas.

Visión: ProEd contempla tener en cada aula escolar panameña, docentes dedicados, calificados y apasionados por la enseñanza.

Misión: Apoyar el avance de la educación al proporcionar oportunidades para el desarrollo profesional continuo de educadores.

Organización sin fines de lucro creada con el objetivo de apoyar y enriquecer la educación en la República de Panamá.

Desde el 2007 desarrolla e implementa el programa Maestros Apoyando Maestros (MAM), con el objetivo de realizar talleres…

Issue Areas Include

Location

  • Calle 50, San Francisco, Panamá, 8 507, Panamá
    Oficinas de Desarrollo Organizacional de Grupo Rey, segundo piso
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.