Nonprofit

En Todo Amar y Servir, Valparaiso

Viña del Mar, Chile | entodoamaryservir.googlepages.com

About Us

Nuestra misión es vincular personas, hombres y mujeres, sin discriminación de raza, credo u opción política, a proyectos de voluntariado. Para ello nos vinculamos con instituciones que trabajan en distintas acciones dentro del ámbito social y de promoción humana, para así identificar sus necesidades en el ámbito del voluntariado y crear en conjunto con ellos proyectos de servicio que puedan apoyar sus labores. Al mismo tiempo, promocionamos en distintos espacios las instancias de voluntariado disponibles, invitando a todas las personas que se interesen a trabajar por los otros. Nos motiva una sociedad, con relaciones de mayor igualdad y respeto.

A las personas que se interesen por trabajar de voluntarios en alguna de las instituciones que pertenecen a nuestra red, les ofrecemos una bolsa de trabajo voluntario en la que cada cual pueda encontrar su manera de servir.

Nuestra misión es vincular personas, hombres y mujeres, sin discriminación de raza, credo u opción política, a proyectos de voluntariado. Para ello nos vinculamos con instituciones que trabajan en distintas acciones dentro del ámbito…

Issue Areas Include

Location

  • Diego Portales #380, Recreo, Viña del Mar, None, Chile
    Viña del Mar
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.