Nonprofit

Asociación para la Lucha Contra la Exclusión Social (LUCES)

Madrid, M, Spain | www.asociacionluces.tk

About Us

La Asociación para la Lucha Contra la Exclusión Social (LUCES), surge en el año 2.004, como respuesta a una sociedad que cada día expone a más personas a situaciones de vulnerabilidad, creando nuevos grupos en situación o riesgo de exclusión.

LUCES genera la iniciativa de varios profesionales comprometidos ante esta realidad, desarrolla programas en el ámbito de la intervención directa, la formación de profesionales y voluntarios, la promoción e inserción socio–laboral de los colectivos vulnerables, la investigación, la prevención, la sensibilización, concienciación y la promoción del ocio y el tiempo libre.

LUCES, desde el año de su nacimiento, desarrolla un programa de sensibilización social con el fin de acercar la problemática de las personas sin hogar a distintos colectivos de la sociedad.

La Asociación para la Lucha Contra la Exclusión Social (LUCES), surge en el año 2.004, como respuesta a una sociedad que cada día expone a más personas a situaciones de vulnerabilidad, creando nuevos grupos en situación o riesgo de exclusión…

Issue Areas Include

Location

  • C/. Luis Mitjans, 12 Bj. C, Madrid, M 28007, España
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.