Nonprofit

Asociación Civil Manos Nobles

Ciudad de Corrientes, W, Argentina

About Us

Somos un grupo de Personas con una idea en general: Ayudar a los sectores con mayor necesidad. Pensando en que la Solidaridad es un camino necesario para unificar en un Gran Grupo la Cooperación de toda una provincia. Para lo cual, realizaremos campañas de adquisición de suministros que serán destinados tanto a los comedores, hogares de adopción, familias de bajos recursos o en situación de calle, como también actuaremos junto con su ayuda en donaciones para las situaciones de emergencia ya sea Inundaciones, Incendios,etc.
Su aporte puede ser mínimo en agregar contactos al grupo para que se siga expandiendo, así poder llegar a mas gente con intenciones de sumarse y ayudar en la causa.
En este grupo integramos y aceptamos personas sin importar su clase social, religión, color, sexualidad, ideología política ni edad. Somos todos perfectos para la labor de compromiso social que estamos haciendo.
Somos un grupo de Personas con una idea en general: Ayudar a los sectores con mayor necesidad. Pensando en que la Solidaridad es un camino necesario para unificar en un Gran Grupo la Cooperación de toda una provincia. Para lo cual, realizaremos…

Issue Areas Include

Location

  • Gutemberg 1686, Ciudad de Corrientes, W None, Argentina
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.