Nonprofit

Parkinson Puerto Rico

Ponce, Puerto Rico | www.parkinsonpr.com

About Us

Parkinsonpr.com nace por la ansiedad informativa de muchas personas, familiares y pacientes de Parkinson. Anteriormente, para poder informarse sobre la condición, las personas tenían que accesar diferentes páginas web creadas en Estados Unidos y otros países. Parkinsonpr.com lo simplifica, todo en un mismo lugar. Siendo la primera web informativa con el más completo material sobre la enfermedad de Parkinson en Puerto Rico, su meta es orientar y ampliar los conocimientos sobre dicha condición dirigida mayormente a personas con Parkinson Juvenil (Young Onset Parkinson’s Disease).

Nuestra web cuenta con un directorio médico de todos los neurólogos en Puerto Rico organizado por regiones de la isla para así permitirle al paciente una búsqueda más efectiva. También se incluye material explicativo sobre medicamentos, investigaciones actuales, ejercicios beneficiosos, entre otros. A su vez, informa sobre las ayudas a las personas discapacitadas enlazándolos a las páginas oficiales del gobierno de Puerto Rico y servicios a dicho público.

Este proyecto ha sido creado por un paciente de Parkinson Juvenil. A la tan corta edad de 16 años, Juan Carlos Mora comenzó con los síntomas dicha condición. En el 2007, tuvo la bendición de ser operado para implantarle el DBS (Deep Brain Stimulation), el cual se menciona en nuestra página, para mejorar su calidad de vida. Esto no hubiese sido posible si no fuera por la ayuda de múltiples personas. Como modo de agradecimiento, gratitud y ansias de ayudar a otros como lo ayudaron a él, Mora decide crear ese espacio. Su visión futura es hacer una fundación para contribuir con aquellos en su misma posición.

Parkinsonpr.com nace por la ansiedad informativa de muchas personas, familiares y pacientes de Parkinson. Anteriormente, para poder informarse sobre la condición, las personas tenían que accesar diferentes páginas web creadas en…

Issue Areas Include

Location

  • Ponce, None 00780, Puerto Rico
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.