Nonprofit

Programa para el Desarrollo Económico Social Norm Tattersall

Lima, LIM, Peru

About Us

Nuestra misión consiste en:

Facilitar herramientas prácticas y contextualizadas de carácter profesional, técnico, social, económico y cultural, para el desarrollo agropecuario, empresarial, educativo y artesanal, que en el periodo de 5 años sea de sobresaliente impacto socioeconómico y espiritual en las zonas rurales y urbanas marginales del Perú.

Nuestras Líneas de trabajo:

- Investigación: tiene por objeto producir conocimiento sobre los cambios en el mundo de la salud, educación, del agro y lo pecuario, para elaborar propuestas adecuadas en la integración de acciones de desarrollo.

- Educación para el Desarrollo: tiene por objeto, facilitar metodologías y técnicas apropiadas y apropiables, para la capacitación, asesoría y asistencia técnica que permita promover el desarrollo productivo, empresarial y técnico de los sujetos participantes.

- Salud para la Vida: aplicar estrategias, métodos y técnicas, que permita el acceso a la mayor cobertura de la salud tradicional, la promoción de la medicina natural y privilegiando la prevención de enfermedades.

- Agropecuario Orgánico y Exportable: ejecutar acciones de capacitación, asesoría, asistencia, ayuda y consultaría en el desarrollo de la agroindustria y exportación y el mejoramiento pecuario, haciendo uso de los productos orgánicos.

Nuestra misión consiste en:

Facilitar herramientas prácticas y contextualizadas de carácter profesional, técnico, social, económico y cultural, para el desarrollo agropecuario, empresarial, educativo y artesanal, que en el periodo de 5…

Issue Areas Include

Location

  • Miguel Grau mz. f1 lote 10 villa san camilo, Lima, LIM 11, Perú
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.