Nonprofit

Kilampá

Tala Cañada, Argentina | web.facebook.com/ReservaNaturalKilampa/

About Us

Kilampá - Escuela de vida con la naturaleza


Ubicación: https://goo.gl/maps/hoqKMu9DCCP2


En Traslasierra dentro de la Reserva Hídrica Provincial Pampa de Achala se encuentra la Sierrita a 7 km. de Tala Cañada. En este lugar se encuentra Kilampá, energético y hermoso, con 80 hectáreas, conservado en su naturaleza.


Antiguo asentamiento comechingón, en su bosque natural se encuentran lugares de iniciación y ritual.

Se siente correr la energía por las montañas que rodean el predio. El acogimiento de la flora y la fauna que libremente forma parte del lugar.


Este lugar está dispuesto con un propósito muy especial; contiene un asentamiento humano que vibra en sintonía con el lugar y se incorpora a él respetando su vida para que pueda seguir su desarrollo natural.


Es patrimonio de la asociación ARCAP y de la Asociación Cultural Nueva Era, que colabora y apoya en el lugar el crecimiento de este asentamiento.


Un asentamiento humano que opta por un modo de vida natural y orgánico, que custodia la riqueza natural expresada en el lugar y su desarrollo.


Comprometido con la convivencia humana en unidad y solidaridad, con vínculos de cooperación y colaboración en el desarrollo positivo en toda la comarca.


Un asentamiento que establece un modo de relación evolutiva y circular entre sus habitantes, desarrollando la integración de proyectos y el espíritu comunitario.


Un lugar que apuesta por el resurgimiento de los saberes ancestrales y que se gesta como escuela de vida donde recuperar las raíces actualizadas al nuevo tiempo planetario.


Se abre a la participación en forma especial a personas que puedan reconocer y amar al planeta y sientan servir en su evolución. A aquellos que sean portadores de legados ancestrales y a quienes sientan desarrollarse ejerciendo su derecho a ser hijos de la tierra.


Es una propuesta abierta al diálogo, a la elaboración conjunta y a la creatividad y sabiduría de tod@s l@s que se sientan autoconvocad@s.

Kilampá - Escuela de vida con la naturaleza


Ubicación: https://goo.gl/maps/hoqKMu9DCCP2


En Traslasierra dentro de la Reserva Hídrica Provincial Pampa de Achala se encuentra la Sierrita a 7 km. de Tala Cañada. En este lugar se encuentra Kilampá…

Location

  • Paraje La Sierrita S/N, Tala Cañada, None 5297, Argentina
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.