Nonprofit
Actively Hiring

Asociacion Civil Conceptos Sencillos

Buenos Aires, C, Argentina | www.conceptossencillos.com.ar/
Logo of Asociacion Civil Conceptos Sencillos

About Us

Constitución de Hogares convivenciales y de tratamiento para bebes, niñxs, adolescentes y madres solteras en situación de vulnerabilidad social. Promover, estudiar, investigar y difundir todas las disciplinas que tengan relación con la investigación social y comunitaria de población en riesgo y vulnerada en sus derechos,intervención en políticas publicas, leyes programas, fomentar las acciones que fortalezcan y promuevan la formación profesional, académica y la investigación.

Fomentar las relaciones y la colaboración académica con universidades, organismos no gubernamentales y gubernamentales e institutos afines, tanto nacionales como extranjeros, promoviendo el intercambio de informaciones, publicaciones, profesores, y alumnos con instituciones afines del país y del exterior, y/o firmando convenios de reciprocidad sobre temas que hacen a la función específica de la Asociación Civil.

Constitución de Hogares convivenciales y de tratamiento para bebes, niñxs, adolescentes y madres solteras en situación de vulnerabilidad social. Promover, estudiar, investigar y difundir todas las disciplinas que tengan relación con la…

Issue Areas Include

Location

  • Buenos Aires, C None, Argentina

Current listings by Asociacion Civil Conceptos Sencillos

JobsLocationDate Posted
Operadorx convivencial para hogar de bebes y niñxs pequeñxsBuenos Aires, ArgentinaMarch 22, 2024
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.