Nonprofit

Fundación Fútbol Más Ecuador

Logo of Fundación Fútbol Más Ecuador

About Us

Fútbol Más busca promover el desarrollo de resiliencia en niñas, niños y adolescentes, con el fin de darles la oportunidad de potenciar sus recursos personales en beneficio de su bienestar y el de su entorno. En función de este objetivo, la fundación planifica, gestiona y ejecuta talleres sociodeportivos, en colegios, multicanchas, residencias de protección y albergues ubicadas en el corazón de barrios de distintas regiones de Chile, Perú, Ecuador, Haití, Paraguay, Kenia, México, Francia.

La labor realizada Fútbol Más busca entonces promover la resiliencia generando un espacio protector para la infancia, donde se transmita y practique habilidades, actitudes y conocimientos a través del deporte. Así, la idea es que niñas y niños tengan la oportunidad de desarrollar sus potencialidades de manera integral con la participación de sus familias, sus comunidades y Fútbol Más.

Fútbol Más busca promover el desarrollo de resiliencia en niñas, niños y adolescentes, con el fin de darles la oportunidad de potenciar sus recursos personales en beneficio de su bienestar y el de su entorno. En función de este objetivo, la…

Issue Areas Include

Location & Contact

Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.