Nonprofit

Revista Tercer Sector / Grupo Tercer Sector

Palermo, Argentina | www.tercersector.org.ar

About Us

La Revista Tercer Sector es uno de los emprendimientos de Fundación Del Viso y forma parte del Grupo Tercer Sector, primer multimedia de información social del país.

La revista Tercer Sector comenzó en 1994 como una publicación dedicada a promover y difundir las acciones de la sociedad civil y luego, con los años, también comenzó a contar las acciones que realizan las empresas con la comunidad (RSE).

Hoy, el Grupo Tercer Sector está constituido por:

Revista Tercer Sector: www.tercersector.org.ar -1ª revista en idioma castellano especializada en organizaciones comunitarias. -13 años de inserción en el mercado. -6.000 ejemplares editados en forma bimestral.

Risolidaria: www.risolidaria.org.ar Portal de temas solidarios de la Fundación Telefónica en Internet. Se inauguró en octubre de 2001.

Agencia de noticias AUNO/Tercer Sector: www.auno.org.ar Primera agencia de noticias especializada. En colaboración con la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Desde 1999 emiten despachos de noticias semanales.

Revista Tercer Sector en Internet: www.tercersector.org.ar Se encuentra desde 1996 en Internet.

Para suscribirse a la Revista Tercer Sector puede enviar un mail a suscripciones@tercersector.org.ar

La Revista Tercer Sector es uno de los emprendimientos de Fundación Del Viso y forma parte del Grupo Tercer Sector, primer multimedia de información social del país.

La revista Tercer Sector comenzó en 1994 como una publicación dedicada a…

Issue Areas Include

Location

  • Jorge Luis Borges 2297, Palermo, None 1425, Argentina
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.