Nonprofit

Red San Andrés

Buenos Aires, C, Argentina | sanandres.esc.edu.ar

About Us

Red San Andrés es una red que nuclea y busca potenciar todas las iniciativas sociales de las diferentes instituciones que conforman la Asociación Civil Educativa Escocesa San Andrés: Escuela San Andrés, Universidad de San Andrés y la Iglesia Presbiteriana San Andrés.

Nuestra Misión es: “Servir a la comunidad San Andrés implementando los mecanismos necesarios para coordinar los esfuerzos solidarios de las diferentes entidades que integran la comunidad, a fin de potenciar y crear sinergias entre los mismos”.

Actualmente, Red San Andrés nuclea 26 proyectos sociales que están comprometidos con 56 instituciones diferentes, beneficiando a más de 8000 personas desde niños a ancianos. Hay involucradas en todas estas iniciativas, 1600 personas de la Comunidad de San Andrés que trabajan y colaboran con los proyectos.

Red San Andrés es una red que nuclea y busca potenciar todas las iniciativas sociales de las diferentes instituciones que conforman la Asociación Civil Educativa Escocesa San Andrés: Escuela San Andrés, Universidad de San Andrés y la…

Issue Areas Include

Location

  • Roque Saenz Peña 654, Buenos Aires, C 1636, Argentina
    Olivos
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.