Nonprofit

Fundación Despertad Perú (FUNDESPE)

Lima, LIM, Peru | www.fundespe.org

About Us

La Fundación Despertad Perú - FunDesPe, es una Institución Sin Fines de Lucro, que fue creada por un grupo de profesionales que apuestan por la generación de cambios innovadores, propiciando el desarrollo integral de nuestro país, así como su inserción a la globalización. La Fundación, mediante la generación de cambios innovadores fomenta y consolida la participación social de las personas, estableciendo compromisos de apoyo en base a intereses solidarios, teniendo para ello alianzas estratégicas con diversos Organismos Públicos y Privados, así como los principales actores sociales que conforman nuestra sociedad.

FunDesPe, tiene como finalidad principal el de promover los diferentes proyectos sociales, de inversión e investigaciones que se enmarquen en las áreas de salud, educación, deporte, cultura, infraestructura, comunicación, producción económica sostenida, medio ambiente y todos aquellos actividades que se relacionen con el hombre y su entorno. FunDesPe, dirige sus actividades de cooperación y solidaridad buscando mejorar la calidad de vida de la población, propiciando el desarrollo sostenible en lo social, cultural, económico y ecológico, partiendo siempre de las necesidades y demandas reales. Todo ello garantizando la promoción y defensa de los derechos humanos y lo que ello implique.

La Fundación Despertad Perú - FunDesPe, es una Institución Sin Fines de Lucro, que fue creada por un grupo de profesionales que apuestan por la generación de cambios innovadores, propiciando el desarrollo integral de nuestro país, así como su…

Issue Areas Include

Location

  • Jr. Jos, Lima, LIM 14, Perú
    Lince
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.