Nonprofit

La Iniciativa de Luz y Liderazgo (The Light and Leadership Initiative)

Huaycán Zona A, Peru | www.lightandleadership.org
Logo of La Iniciativa de Luz y Liderazgo (The Light and Leadership Initiative)

About Us

Educar. Empoderar. Traer cambio a Huaycán.

La misión de Light and Leadership Initiative es responder a las necesidades de las mujeres y los jóvenes en Huaycán, una comunidad en crecimiento de 200,000 personas fuera de Lima, Perú, en su lucha para salir de la pobreza mejorando la disponibilidad de educación de calidad. Somos ante todo un programa de voluntariad@ basad@ en la ética, con voluntarios que apoyan a los participantes en el logro de sus objetivos. A través de talleres y clases, los jóvenes de 7 a 17 años aprenden el valor de la educación y el respeto por su comunidad. Las mujeres tienen el poder de cuidarse mejor a sí mismas y a sus familias a través de un programa de finanzas de 3 meses que enseña habilidades inteligentes de gestión de dinero y emprendimiento. Creemos que las mujeres y los jóvenes de Huaycán se convertirán en líderes positivos para el cambio a través del amor, el apoyo y la educación. ¡Nuestros programas educativos se ofrecen en las áreas de alfabetización, inglés, matemáticas, arte, liderazgo comunitario y mucho más!

Nuestro programa de voluntariado se basa en una filosofía ética de voluntariado en la que continuamos examinando críticamente lo que significan el desarrollo y el servicio en el contexto de nuestros programas y nos aseguramos de que nuestros participantes sean los principales receptores de cualquier narrativa desafiante que beneficie a los voluntarios internacionales. centrar. Esto se realiza a través de reflexiones mensuales de la comunidad, una estricta política de redes sociales, así como foros y comentarios de la comunidad. Los voluntarios tienen la oportunidad de trabajar junto a los participantes del programa, aprender sobre la cultura peruana y establecer amistades de por vida. Los voluntarios juegan un papel esencial en nuestra organización. ¿Buscando hacer la diferencia? ¡Podemos ayudarte a ayudar a Huaycán!

Estamos registrados 501 (c) 3 organización sin fines de lucro con sede en Tinley Park, Illinois, EEUU. Comenzamos las operaciones del programa en junio de 2009.

Educar. Empoderar. Traer cambio a Huaycán.

La misión de Light and Leadership Initiative es responder a las necesidades de las mujeres y los jóvenes en Huaycán, una comunidad en crecimiento de 200,000 personas fuera de Lima, Perú, en su lucha para…

Issue Areas Include

Location

  • UCV 59 Lote 27, Huaycán Zona A, None None, Perú

Photos for La Iniciativa de Luz y Liderazgo (The Light and Leadership Initiative)

Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.