Nonprofit

Fundación Social Más Oportunidades

Logo of Fundación Social Más Oportunidades

About Us

Los adultos mayores son una población que como sociedad tenemos estigmatizada como los que “ya no sirven” o los que “no pueden hacer nada” ... sus niveles de vulnerabilidad y precariedad son iguales o incluso superiores a otras poblaciones vulnerables. Así como trabajamos por la primera infancia y prestamos tanta atención y esfuerzos a los primeros años de vida, debemos visibilizar y dignificar a nuestros hombres y mujeres que cuando llegan a una edad no tienen por qué dejar de cumplir una labor importante en la sociedad. 


Desde la FSMO creemos y trabajamos porque la vida no tiene por qué ser pasiva al llegar a cierta edad. La edad adulta no es sinónimo de discapacidad, enfermedad o muerte; por eso vamos más allá de la organización actividades con propósitos recreativos, lo que queremos es brindarles calidad de vida, darles voz y empoderarlos para que se reconozcan y los reconozcamos cómo personas activas, útiles e indispensables dentro de nuestra sociedad, a través de nuestros 5 ejes de acción: 1. Salud 2. Educación 3. Productividad 4. Medio Ambiente 5. Cultura.

Los adultos mayores son una población que como sociedad tenemos estigmatizada como los que “ya no sirven” o los que “no pueden hacer nada” ... sus niveles de vulnerabilidad y precariedad son iguales o incluso superiores a otras poblaciones…

Issue Areas Include

Location & Contact

Photos for Fundación Social Más Oportunidades

Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.