Nonprofit

Fundación Curiara

Caracas, Venezuela

About Us

Nuestra visión parte del principio que el conocimiento y las prácticas endógenas son un elemento fundamental para lograr un crecimiento armónico que respete las peculiaridades culturales de cada comunidad y los ecosistemas donde se encuentren. Nuestro acercamiento consiste en facilitar a las comunidades las herramientas necesarias para lograr un desarrollo social digno, promoviendo una dinámica de intercambio de conocimientos entre todos los actores y reconociendo al hombre como parte integral de su entorno, y a las comunidades como entes rectoras de su propio destino.

Nuestra misión es actuar como agente catalizador para mejorar la calidad de vida de los sectores menos favorecidos, promoviendo el desarrollo sostenible por medio de programas y proyectos orientados a empoderar a las comunidades con herramientas que les permitan aprovechar al máximo su potencial humano, biofísico y cultural.

Nuestra visión parte del principio que el conocimiento y las prácticas endógenas son un elemento fundamental para lograr un crecimiento armónico que respete las peculiaridades culturales de cada comunidad y los ecosistemas donde se…

Issue Areas Include

Location

  • Ave. Motatán, Qta. Doña Julia, Caracas, None 1040, Venezuela
    Colinas de Bello Monte, Municipio Baruta
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.