Nonprofit

Fundacion Jatunyacu

Tena, N, Ecuador | jatunyacu.blogspot.com

About Us

Fundacion Jatunyacu es una organizacion kichwa del alto Napo en la Amazonia de Ecuador. Somos de la etnia kichwa, la vision siempre tuve desde muy pequeño, soy orgulloso de mis padres por enseñarme los valores importantes de mi cultura . Para todos siempre es dificil escalar sin ayuda financiera pues les dire que hoy me siento feliz porque casi estoy en la cumbre de lograr mis objetivos. Agradesco a todos mis amigos voluntarios que me ayudaron hacer realidad sobre mi proyecto. Inicie como proyecto desde el Año 2006 y ahora me visto en la obligacion de crear una Fundacion la cual presido. Los demas socios son parte de mi familia hemos logrado mucho por nuestra comunidad del Alto Jatun Yacu y Paushiyacu...espero seguir con este tipo de labor por que estoy feliz de hacer trabajos de ayuda social para la gente mas necesitada de nuestro pueblo kichwa.

Nuestro proyecto busca ayuda humanitaria en la Amazonia de Ecuador, los voluntarios que deseen participar pueden escribirnos, los trabajos a realizar son en la ciudad y en las comunidades. Ingresa n nuestra pagina http://jatunyacu.blogspot.com

Fundacion Jatunyacu es una organizacion kichwa del alto Napo en la Amazonia de Ecuador. Somos de la etnia kichwa, la vision siempre tuve desde muy pequeño, soy orgulloso de mis padres por enseñarme los valores importantes de mi cultura . Para…

Issue Areas Include

Location

  • Av.12 de febreroy cusuno (Barrio Paushiyacu-Tena), Tena, N, Ecuador
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.