Nonprofit

HainChile NGO

santiago, RM, Chile | www.hainchile.cl

About Us

Somos una organización sin fines de lucro (OSFL ) dedicada a enriquecer la experiencia del trabajo voluntario en los ámbitos educacionales y sociales. Logramos esto, a través de una amplia y variada red de programas de desarrollo social que permiten a nuestros participantes a descubrir, aprender, disfrutar y crecer mientras ayudan a terceros, es así de simple!!!

Tenemos programas para quienes deseen enseñar inglés, a niños de escuelas publicas rurales. Cuidar a niños sin familia. Apoyar la labor de guardaparques en parques nacionales chilenos.

Al ser parte de HainChile ONG , los participantes podrán conocer y explorar cada rincón de nuestro país, con una mirada fresca y sin prejuicios. Disfrutarán del desierto,montaña y el mar.

Nuestro sistema de becas, logrará enviar a estudiantes de escasos recursos a estudiar en el extranjero. Todo voluntario participa de este proceso, ya sea a través de clases de inglés, motivando a los estudiantes con su ejemplo y corriendo la voz entre sus amigos y familia.

NUESTRAS METAS

En HainChile cultivamos la creencia de que es responsabilidad de cada uno de nosotros en convertir este mundo en que vivimos en uno mejor. Nuestra meta es preparar a nuestros miembros y voluntarios en llegar a ser personas responsables, tolerantes, conscientes y comprensivas de las necesidades de su entorno social, y al mismo tiempo divertidas.

En la actualidad, donde todo pareciera ser desechable y la inmediatez es una interpretada como una prioridad, las personas desestiman la importancia de las relaciones interpersonales, de la interacción del día a día.

En Hainchile ONG, creemos que al ayudar a que personas de distintas nacionalidades vivan y trabajen codo a codo, ayudamos a que el entendimiento y respeto mutuo, crezca en nuestras vidas.

Somos una organización sin fines de lucro (OSFL ) dedicada a enriquecer la experiencia del trabajo voluntario en los ámbitos educacionales y sociales. Logramos esto, a través de una amplia y variada red de programas de desarrollo social que…

Issue Areas Include

Location

  • Espartero 4179,ñuñoa,santiago, santiago, RM 7750000, Chile
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.