Nonprofit

RAINFER-CENTRO DE RESCATE DE PRIMATES

Alcobendas, MD, Spain | www.rainfer.com

About Us

El Centro de Rescate de Primates Rainfer centra su trabajo en el Rescate y Rehabilitación de primates, procedentes tanto de incautaciones, tráfico ilegal, circos, zoológicos en mal estado y abandono de particulares, desde el año 1995.

Nuestro trabajo no se centra solamente en albergar a estos animales; es necesario un gran esfuerzo para conseguir rehabilitar tanto física (problemas asociados a malnutrición, deformaciones óseas, infecciones cutaneas, etc.) como psicológicamente (estereotipias, fobias, problemas de socialización, etc.) a los individuos que llegan a nuestras instalaciones, ya que debido a sus situaciones pasadas han desarrollado patologías que en algunas ocasiones lamentablemente son de por vida.

En nuestro Centro aportamos a estos primates una nueva oportunidad de ser felices con otros animales de su especie, a pesar de tener que seguir cautivos, ya que no es posible devolverlos a sus lugares naturales de origen.

El Centro de Rescate de Primates Rainfer centra su trabajo en el Rescate y Rehabilitación de primates, procedentes tanto de incautaciones, tráfico ilegal, circos, zoológicos en mal estado y abandono de particulares, desde el año 1995…

Issue Areas Include

Location

  • PASEO DE LA CHOPERA 70, BAJO., Alcobendas, MD 28100, España
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.