Nonprofit

Instituto de Biodiversidad Tropical

Espanya, L, Spain | www.ibt.cat

About Us

Investigación, gestión y conservación del patrimonio biológico de las regiones tropicales son los objetivos principales del Instituto de Biodiversidad Tropical. La finalidad intrínseca es la de promover el respeto por el patrimonio natural, utilizando este, cuando sea necesario, como fuente de riqueza y desarrollo de las étnias y comunidades humanas, particularmente en los países denominados 'en vías de desarrollo'.

Actualmente disponemos de cursos, sedes y estaciones biológicas en 30 países diferentes: Venezuela, Perú, Amazonas, Galápagos, Cuba, Brasil, Madagascar, Senegal, Kenia, Uganda, China, Tailandia, Australia, etc. Todas nuestras actividades van dirigidas a estudiantes y amantes de la naturaleza en general que quieran disfrutar de la fauna más amenazada en los lugares más exuberantes del planeta, favoreciendo y aprendiendo sobre su conservación y la de las etnias con las que conviven. Tenemos una gran variedad de cursos, expediciones, practicas oficiales, voluntariados, viajes de final de carrera, etc.

Puedes consultar nuestra oferta de voluntariados en: http://www.biotropical.org/voluntariat/

Mas informacion: voluntariado.ibt@biotropical.org

Investigación, gestión y conservación del patrimonio biológico de las regiones tropicales son los objetivos principales del Instituto de Biodiversidad Tropical. La finalidad intrínseca es la de promover el respeto por el patrimonio…

Issue Areas Include

Location

  • Campus ETSEA Universitat de Lleida, Espanya, L 25198, España
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.