Nonprofit

Centro Cerrito Azul

San Juan de Miraflores, LIM, Peru | www.centrocerritoazul.com

About Us

Reciban un gran saludo del Centro Cerrito Azul , que es una Asociación sin fines de lucro cuyos objetivos son los de brindar educación , rehabilitación e inclusión social de niños y jóvenes con Diagnósticos de Autismo, Síndrome de Down, Retardo Mental y Problemas de Conducta Severos. Actualmente beneficiamos a 159 estudiantes .Estamos registrados en SUNARP con partida Nº 12159888 Título Nº 2008-00342971 y acreditados ante el Ministerio de Economia y Finanzas como entidad receptora de donaciones. Nuestro trabajo es reconocido tanto por las autoridades así como por toda la comunidad del distrito.

Las familias a las que servimos provienen de Villa salvador, Villa María, y San Juan de Miraflores, familias de escasos recursos económicos que no solo tienen que enfrentar la dificil situacion ecoomica que enfrenta nuestro pais, si no también la de tratar de sacar adelante a su niño con habilidades diferentes.

Reciban un gran saludo del Centro Cerrito Azul , que es una Asociación sin fines de lucro cuyos objetivos son los de brindar educación , rehabilitación e inclusión social de niños y jóvenes con Diagnósticos de Autismo, Síndrome de Down…

Issue Areas Include

Location

  • Enrique Oppenheimer 529 zona B San Juan de Miraflores. Lima -Peru, San Juan de Miraflores, LIM Lima 29, Perú
    Lima 29
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.