Nonprofit

Somos Uno


About Us

El propósito de Somosuno.es es unir corrientes de pensamiento y acción con SENTIDO COMÚN. Crear una red de intercambio y comunicación, para generar y atender necesidades sociales y culturales. Crear un directorio de individuos, empresas y servicios CON SENTIDO COMÚN - A favor de la vida y cada forma de respetarla y favorecerla: ecología, derechos humanos, iniciativas sociales, educación, arte...etc.

Pretendemos ser un puente entre individuos y elementos sociales, para unificar y poner foco a las acciones con SENTIDO COMÚN, que tanto colectivos como individuos están desarrollando. Somo muchos los que trabajamos en esta dirección y de algún modo pensamos que para hacer más efectiva nuestra involucración asi como nuestro impacto social, es necesario UNIRNOS.

Somosuno.es ha sido creado para servir de ejemplo a nuestro propio empuje de cambio. Pensamos que ya basta de criticar el sistema politico y social que nos representa..si encontramos un modo mejor de hacer las cosas...HAGAMOSLO, de este modo podremos mostrar que una realidad más humana y coherente es posible...al tiempo que descubrimos de lo que somos capaces si nos lo proponemos como individuos y como colectivo.

El portal incluye todo tipo de contenidos, información, cine, banco de tiempo, intercambio de artículos, mapa de transporte de usuarios, bolsa de trabajo y voluntariado, alertas humanitarias (recogida de firmas)...etc.

¿Quienes somos?

Somo muchos y variopintos...

Principalmente nos dedicamos a la comunicación, otros son terapeutas y todos tenemos en común, nuestro amor por LA VIDA, y la claridad de que el cambio sólo será efectivo cuando cada individuo reconozca su implicación personal en éste...

A través de Somosuno.es queremos transmitir un mensaje de unidad, mostrando que en colaboración y sin competencia podremos lograr grandes cambios, satisfacción personal e impacto global.

El propósito de Somosuno.es es unir corrientes de pensamiento y acción con SENTIDO COMÚN. Crear una red de intercambio y comunicación, para generar y atender necesidades sociales y culturales. Crear un directorio de individuos, empresas y…

Issue Areas Include

Location

  • None 30506, España
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.