Nonprofit

Academia Hidalguense de Educación y Derechos Humanos A.C. (ACADERH)

Pachuca, HID, Mexico | www.acaderh.org.mx

About Us

La academia Hidalguense de Educación y Derechos Humanos (ACADERH) está compuesta por ciudadanos y ciudadanas con perfiles personales, profesionales e ideológicos diversos, que tenemos en común el compromiso por el respeto, la promoción y la documentación de los derechos humanos, desde los aspectos teórico y práctico.

La ACADERH es una asociación ciudadana no lucrativa, autónoma, apartidista pero promotora de la cultura política y de la participación ciudadana, así como de una mayor incidencia de la sociedad civil en la toma de decisiones en Hidalgo.

En esta asociación civil nos pronunciamos contra de todo tipo de discriminación basada en el origen étnico o nacional, género, edad, capacidades diferentes, condición social o económica, condiciones de salud, embarazo, lengua, religión, opiniones políticas, orientación sexual, estado civil, ideología, o cualquier otra.

La academia Hidalguense de Educación y Derechos Humanos (ACADERH) está compuesta por ciudadanos y ciudadanas con perfiles personales, profesionales e ideológicos diversos, que tenemos en común el compromiso por el respeto, la promoción y…

Issue Areas Include

Location

  • Allende No. 113 Col. Centro , Pachuca, HID 42000, México
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.