Nonprofit

Asociación para el fomento del empleo - Fondo Empleo

Trapagaran, Spain

About Us

Como entidad sin ánimo de lucro, Fondo Empleo desarrolla actividades encaminadas a mejorar la calidad de vida, sobre todo en el ámbito de la mejora de la cualificación socio-profesional de distintos colectivos, y como entidad asesora en aquellos ámbitos que puede cubrir, para Administraciones Públicas y Entidades Privadas.

Nuestra misión, como entidad sin ánimo de lucro, es contribuir a la prevención y eliminación de las causas de marginación social y de desigualdad, así como promover y favorecer la integración social y el libre desarrollo de las personas y los colectivos. Para ello, trabajamos en colaboración con los actores públicos y privados que intervienen en distintos campos, como el sistema integrado de servicios sociales de la Comunidad Autónoma Vasca, el Gobierno Vasco, el INEM, las Diputaciones Forales y Ayuntamientos, así como asociaciones y ONG´s.

Como entidad sin ánimo de lucro, Fondo Empleo desarrolla actividades encaminadas a mejorar la calidad de vida, sobre todo en el ámbito de la mejora de la cualificación socio-profesional de distintos colectivos, y como entidad asesora en…

Issue Areas Include

Location

  • Trapagaran, None 48510, España
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.