Nonprofit

ASOCIACION COMUNITARIA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL

Guachené, CAU, Colombia | www.asocodita.blogspot.com

About Us

Naturaleza. ASOCODITA es una organización no gubernamental de desarrollo social, privada, sin ánimo de lucro, conformada por un equipo de hombres y mujeres, de las diferentes comunidades con las que interactuamos. Desde allí se busca aportar al bienestar social, económico, cultural, político, ambiental, etc., de las localidades y regiones con las que trabajamos.

Misión. Ser un agente impulsador de desarrollo integral (económico, educativo, social, cultural, político, ambiental, etc.) de las comunidades en las que interactuamos, desde la incrementación de la participación en los espacios de decisión social de las personas beneficiarias y pertenecientes a nuestra institución.

Visión. Al dos mil trece (2013) tener cimentado procesos organizativos a nivel comunitario, que permita ubicarnos entre las cinco organizaciones mas gestoras de desarrollo del norte del cauca; en lo que tiene que ver con el aumento de la participación comunitaria en los espacios de decisión social, en generación de estudio, trabajo, el fortalecimiento de la organización infantil, juvenil, de mujeres, etc.

Naturaleza. ASOCODITA es una organización no gubernamental de desarrollo social, privada, sin ánimo de lucro, conformada por un equipo de hombres y mujeres, de las diferentes comunidades con las que interactuamos. Desde allí se busca…

Issue Areas Include

Location

  • Vereda San jacinto, Guachené, CAU 0, Colombia
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.