Nonprofit

Emprendedoras en Red Asoc. Civil

Cdad. Autónoma de Buenos Aire, B, Argentina | www.emprendedorasenred.com.ar

About Us

Apoyar las iniciativas emprendedoras de la mujer en un amplio espectro: sociales, culturales, personales y de negocios, con vistas a su autonomía y responsabilidad social, política y económica. Emprendedoras para Emprendedoras. Asoc. Civil + comunidad virtual de mujeres emprendedoras

La temática básica es:

Mujer y trabajo. Emprendimientos y gestión de proyectos con perspectiva de género. Lo distintivo sería consituírse en un referente real frente a otras propuestas, que toman los temas de trabajo y emprendedorismo en forma amplia, y sin hacer referencia a la mujer más que en alguna que otra actividad. Esto permitiría que las mujeres puedan sentirse representadas y apoyadas en todas sus iniciativas personales, así como valoradas y tenidas en cuenta en lo que hace a su manera de pensar y concebir el mundo.

Apoyar las iniciativas emprendedoras de la mujer en un amplio espectro: sociales, culturales, personales y de negocios, con vistas a su autonomía y responsabilidad social, política y económica. Emprendedoras para Emprendedoras. Asoc. Civil…

Issue Areas Include

Location

  • 24 de Noviembre 2020, Cdad. Autónoma de Buenos Aire, B 1242, Argentina
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.