Nonprofit

FUNDACIÓN PARA UN FUTURO MEJOR

3,000,000, MN, Nicaragua | funcom-ni.org

About Us

Fines Fundacionales

  1. La promoción de Proyectos de Cooperación para la ayuda a personas o comunidades rurales aisladas en estado de pobreza o necesidad, en especial, para la atención de sus necesidades básicas de vivienda, infraestructuras de acceso, caminos, suministro de agua potable, suministro de electricidad, redes de saneamiento e higiénico-sanitarias, o cualquier otra dotación de análoga naturaleza.
  2. La supervisión de tales proyectos, así como la coordinación en su ejecución; y con carácter previo a ésta, la preparación, diseño, presentación y defensa de cada proyecto ante organismos e instituciones de cualquier naturaleza, públicos o privados, al objeto de la captación de los fondos requeridos para su ejecución o su financiación.
  3. La promoción y el fomento del voluntariado, mediante la formación y organización de personas que de forma voluntaria acepten poner su tiempo, conocimientos y recursos al servicio de los más desfavorecidos.
  4. La colaboración con las personas y comunidades que resulten beneficiarias de un Proyecto, en orden a procurarles la formación básica imprescindible para que los beneficios resultantes del mismo sean un instrumento efectivo para mejorar de un modo decisivo su calidad de vida y su dignidad personal, mediante el establecimiento de alguna actividad económica sostenible y adecuada al entorno.
  5. La promoción y el fomento de la educación de menores en estado de necesidad, incluso mediante el establecimiento de ayudas personales directas a la escolarización, así como la supervisión de su aprovechamiento.

Fines Fundacionales

  1. La promoción de Proyectos de Cooperación para la ayuda a personas o comunidades rurales aisladas en estado de pobreza o necesidad, en especial, para la atención de sus necesidades básicas de vivienda…

Issue Areas Include

Location

  • Hospital Sumedico 1C abajo 1/2 c hacia lago, 3,000,000, MN 0, Nicaragua
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.