Nonprofit

Salud Activa Argentina

Merlo / Morón, B, Argentina | www.saludactiva.org.ar

About Us

Misión: Desarrollar e implementar estrategias psicológicas, médicas, sociales, educativas y recreativas dirigidas a mejorar la calidad de vida de la comunidad y de las personas, desde una mirada integral que considera a la salud como un equilibrio psico-bio-social.

Habiendo ingresado al nuevo milenio muchas son las expectativas que se plantean en todos los órdenes, desde lo social hasta lo personal y desde lo técnico hasta lo espiritual. Frente a ésta situación consideramos que hay dos posturas: la que piensa que la decadencia terminará por aniquilarnos, presentando un panorama tan oscuro como incierto y la de aquellos que, con esperanza pretenden revertir la situación y dar cabida a una humanidad más justa, más solidaria y con un marcado espíritu de amor y entrega al prójimo.

Esta segunda postura desea que el nuevo siglo ofrezca una vida más digna a todos los hombres, dirigiendo las ideas hacia una mejor calidad de vida, con mayor y mejor entendimiento, formados y preparados para poder discernir, participar y no permitir la manipulación de la discriminación.

Para que esto no quede en palabras cada uno deberá hacerse cargo humildemente de lo suyo, escuchando sugerencias y trabajando intensamente en los cambios que se deberán asimilar. SALUD ACTIVA centra su misión en el área de la asistencia, docencia e investigación; en desarrollar caminos que conduzcan a producir cambios.

Nuestra actividad se desarrolla en las siguientes áreas: Psicológica, Médica, Psiquiátrica, Psicopedagógica, Fonoaudiológica, Social y Legal.

Misión: Desarrollar e implementar estrategias psicológicas, médicas, sociales, educativas y recreativas dirigidas a mejorar la calidad de vida de la comunidad y de las personas, desde una mirada integral que considera a la salud como un…

Issue Areas Include

Location

  • Av Presidente Perón ( ex Rivadavia) 25.140, Merlo / Morón, B 1722, Argentina
    Carcarañá 351 / Filial Morón: 25 de Mayo 273 y Buen Viaje
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.