Nonprofit

Fundación Nueva Escuela de Diseño

Buenos Aires, C, Argentina | www.nuevaescuela.edu.ar

About Us

Somos un Instituto de enseñanaza dedicado a todas las carreras del Diseño.

Las nuevas formas de expresión encuentran en la Fundación Nueva Escuela, institución creada el 23 de junio de 2000 por el profesor Enrique José Vieytes (rector y fundador de Nueva Escuela de Diseño y Comunicación), un espacio propicio para su gestación, desarrollo y difusión.

Porque Fundación Nueva Escuela incentiva y promueve el desarrollo de la cultura mediante un heterogéneo corpus de actividades: concursos interdisciplinarios, conferencias, seminarios y exposiciones son algunas de las iniciativas encaradas desde este espacio.

Bajo este espíritu, todos los años se realizan concursos interdisciplinarios que agudizan la creatividad de artistas, diseñadores y comunicadores en formación, quienes se someten a una pauta de trabajo, un tiempo de realización y la posterior evaluación de un eximio jurado.

Además, la Fundación NE contribuye al crecimiento intelectual de la sociedad mediante la oferta de una amplia programación de cursos, seminarios y exposiciones, donde profesionales y estudiantes de carreras relacionadas con el arte, el diseño y la comunicación, encuentran un espacio propicio para la ampliación de sus conocimientos.

Fundación Nueva Escuela es un motor indiscutible de nuestro escenario educativo, una estructura apta para desarrollar nuevas formas de ver y funcionar. En síntesis, un verdadero laboratorio de ideas.

Somos un Instituto de enseñanaza dedicado a todas las carreras del Diseño.

Las nuevas formas de expresión encuentran en la Fundación Nueva Escuela, institución creada el 23 de junio de 2000 por el profesor Enrique José Vieytes (rector y…

Location

  • callao 67, Buenos Aires, C C1022AAA, Argentina
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.