Nonprofit

EPISTEME

Logo of EPISTEME

About Us

La Asociación Civil “EPISTEME A.C.“ ente privado, sin fines de lucro, tiene personalidad jurídica y capacidad para realizar actos de administración y disposición y todos los actos necesarios para el cumplimiento de sus objetivos, de acuerdo con las disposiciones del Código Civil venezolano.

El objeto de la Asociación Civil es el contribuir con el Desarrollo Educativo, Social, Cultural, Deportivo, Recreativo, Salud mental, Científico, Tecnológico, Laboral y Turístico del Estado Monagas y por ende de Venezuela, en el campo de la promoción y difusión del saber y los Derechos Humanos, así como, también dedicarse a la formación y capacitación del recurso humano mediante proyectos de impacto, conferencias, jornadas, congresos, cursos, talleres y a rescatar en sus formas auténticas las manifestaciones folklóricas y populares de Venezuela en el área de la danza, teatro, música, artesanía, artes plásticas, folklore e histórico; igualmente la promoción y difusión cultural por diversos medios y actividades. La investigación cultural de campo y documental. 

Episteme actualmente está reiniciando sus actividades luego de un periodo de cuatro años de receso. Fundamentalmente la situación Pais a contribuido al repliegue de las fuerzas en cumplimiento de los objetivos de la Asociación por parte de sus miembros fundadores.

Episteme no cuenta con Blog o pagina Web esta es una de las principales motivaciones por la que queremos ubicarnos en la plataforma de www.idelaist.org para solicitar voluntarios, especialista en esta área que nos puedan contribuir.


La Asociación Civil “EPISTEME A.C.“ ente privado, sin fines de lucro, tiene personalidad jurídica y capacidad para realizar actos de administración y disposición y todos los actos necesarios para el cumplimiento de sus objetivos, de acuerdo…

Location & Contact

  • 005804148302435
  • Calle Sucre, Sabana de Piedra, Municipio Caripe, Caripe, None 6210, Venezuela
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.