Nonprofit

Instituto de Desarrollo Económico y Social

Palermo, CABA, Argentina | ides.org.ar/

About Us

El Instituto de Desarrollo Económico y Social es una asociación civil sin fines de lucro, declarada institución de interés nacional por el Gobierno Argentino en mérito a su vasta trayectoria y a su contribución al desarrollo científico del país. Los principales objetivos del IDES son:

a) promover y fomentar la investigación en ciencias sociales.

b) constituir un foro para la libre discusión de las ideas.

c) difundir la producción científica a través de su programa de publicaciones.

d) nuclear a especialistas en centros de estudios y grupos de trabajo para el análisis de problemáticas relevantes.

e) desarrollar programas de actualización, formación y perfeccionamiento a través de cursos y seminarios para graduados.

f) fomentar el intercambio y vinculación entre especialistas y/o instituciones de nuestro medio, así como con sus similares del mundo entero.

El IDES constituye, en definitiva, un lugar de encuentro al servicio del pensamiento científico argentino y latinoamericano. Sus miembros asociados se nuclean en torno del desarrollo de distintas actividades académicas.

El Instituto de Desarrollo Económico y Social es una asociación civil sin fines de lucro, declarada institución de interés nacional por el Gobierno Argentino en mérito a su vasta trayectoria y a su contribución al desarrollo científico…

Issue Areas Include

Location

  • 2838 Aráoz, Palermo, CABA C1425DGT, Argentina
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.