Nonprofit

Amigos 4 Learning


About Us

Estamos buscando volutarios para Julio 13 - 29, 2013.

Hemos estado trabajando en Nicaragua durante los últimos 3 años, con 5 escuelas rurales en los alrededores del Volcán Mombacho, cerca de la ciudad de Granada. En las escuelas mencionadas, hay cerca de 700 estudiantes de pre-kinder a sexto grado. Nuestra organización se centra principalmente en la mejora de las condiciones de la educación en las áreas rurales de América Latina, donde por desgracia, un alto porcentaje de los niños no llega más allá de quinto grado.

Nuestro programa consiste en dos semanas de voluntariado en Nicaragua (este año 13 -29 de julio, 2013), donde estaremos trabajando Lunes a Viernes a las escuelas ensenando Inglés, clases particulares a los estudiantes y trabajando en pequeñas renovaciones des estructura en una de las escuelas.

Este año, nuestro comité ha decidido instalar inodoros de agua en una de las 5 escuelas. El año pasado se instaló un tanque de reserva de agua de 300 litros para los aproximadamente 150 estudiantes y unas 5 familias que viven alrededor para que ellos puedan tener agua limpia en tiempos de necesidad.

Por la noche, los voluntarios pueden dar un paseo en la ciudad colonial de Granada, y durante los fines de semana, planificamos visitas a Volcán Mombacho (www.mombacho.org) u otras áreas de interés.

En cuanto a los costos para los voluntarios, cada voluntario es responsable de pagar por su transporte y reunirnos en las fechas mencionadas en Granada, Nicaragua. Cada voluntario paga por su alojamiento en un hostal barato (del 5 al 12 dolares por noche) y paga por sus propias comidas y transporte local, y si así lo decide el grupo, se divide el costo de alquilar un coche.

En lo que respecta a la aplicación para voluntarios, las personas interesadas en viajar con nosotros, puede enviarnos un correo electrónico y le enviaremos un formulario de solicitud para que puedan completar y devolver por correo electrónico para su revisión y aprobación.

Envienos un mensaje de interes como voluntario a la siguiente direccion: amigos4learning@gmail.com

Pueden encontrar mas informacion en cuanto a nuestro trabajo en nuestra pagina de Facebook:

www.facebook.com/amigos4learning

..........................................................................

Amigos 4 Learning es una organización comprometida en apoyar a niños con necesidades educacionales por toda América Latina, al igual apoyar sus comunidades. Sabemos que el progreso sólo puede ser logrado por medio del éxito en los estudios.

Somos una organización sin fines de lucro certificada en Estados Unidos bajo el código 501(c)(3) comprometida en apoyar y mejorar las condiciones de la educación en las áreas más necesitadas en América Latina.

Nuestra visión:

Es apoyar la educación y enseñar en cuanto a sus beneficios en las áreas donde más se necesita. Somos una organización formada por personas como usted, personas que firmemente creen en el poder de la educación. Nuestro propósito es contribuir al progreso de las comunidades rurales con más necesidades en toda América Latina. Creemos firmemente que una buena fundación empieza en el hogar y cuando un entendimiento claro en cuanto a la importancia de la educación es establecida, nuestros hijos sentirán el apoyo que los impulsará a esforzarse más a lograr éxito en sus estudios. Sabemos que la educación es la única forma de poder lograr un mejor futuro y es la única herramienta con el poder suficiente para sacar personas y sus comunidades de la pobreza.

.........................................................................................................................

Company Overview:

We are a Non-profit 501-(c)(3) focused to support and improve the conditions of education in the areas of most need throughout Latin America.

Our vision: To support education in the areas of most need

We are an organization formed of people like you that believes in the in the power of education. Our purpose is to contribute to the progress of rural communities in need throughout Latin America. We know that a good foundation begins at home and once an understanding of the importance of an education has been taught and children know and feel they are being supported to achieve an education, they will perform to the highest levels. We firmly believe that education is the only way to achieve a better future and the only tool to lift people and their communities from poverty.

Estamos buscando volutarios para Julio 13 - 29, 2013.

Hemos estado trabajando en Nicaragua durante los últimos 3 años, con 5 escuelas rurales en los alrededores del Volcán Mombacho, cerca de la ciudad de Granada. En las escuelas mencionadas, hay…

Issue Areas Include

Location

  • 565 S. Mason Rd. Ste. # 103 Katy, Texas 77450, Houston, TX 77450, Estados Unidos
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.