Nonprofit

FUNDACION SUMA TUS MANOS

Claypole, Almirante Brown, B, Argentina | www.sumatusmanos.org

About Us

Fundación Suma Tus Manos, es una ONG sin fines de lucro creada por personas de buena voluntad con el fin de brindar herramientas y conocimientos para la promoción de las escuelas rurales vulnerables y sus comunidades.

Los integrantes de esta Fundación aportan su voluntad y su tiempo para llevar adelante esta tarea que se basa en el padrinazgo de dichas escuelas. Este padrinazgo comprende elacompañamiento en forma permanente ya que así se podrá elevar los niveles de calidad y equidad educativa; mejorando también su comunidad. Es importante destacar que no pretendemos hacer asistencialismo por lo que la comunidad educativa (alumnos, padres y docente) de las escuelas que apadrinamos trabaja codo a codo con nuestros voluntarios.

La visión

Ser una Fundación que vincule y coordine a personas, empresas e instituciones solidarias para acompañar la promoción de las escuelas rurales y su comunidad.

Nuestra misión

Generar mediante la cooperación conjunta y la implementación de diversos programas, el acompañando a las escuelas rurales y su comunidad para ellos puedan desarrollar recursos sostenibles en el tiempo a los efectos de brindar una mejor calidad educativa y de vida.

Nos organizamos en cuatro áreas de trabajo bien definidas, para poder especializarnos en las diversas temáticas coyunturales y hacer posible la organización, ellas son: (i) Área técnica e Infraestructura, (ii) Salud y Promoción Humana, (iii) Voluntariado y Recursos Humanos, (iv) Cultura y Educación. Buscamos asociarnos a Instituciones y empresas que compartan nuestros mismos valores: El servicio y la solidaridad como opción de vida, la educación como forma de promoción humana, la transparencia y honestidad, el trabajo en equipo, el compromiso y la responsabilidad en la elección; el respeto a la diversidad.

Para más información los invito a ingresar a www.sumatusmanos.org

Información legal de Fundación Sumá Tus Manos:

Resolución D.P.PJ Nº 009723 Expediente 21.109-37905 Legajo 1/206450.-

Cuit: 30-71437445-8

Fundación Suma Tus Manos, es una ONG sin fines de lucro creada por personas de buena voluntad con el fin de brindar herramientas y conocimientos para la promoción de las escuelas rurales vulnerables y sus comunidades.

Los integrantes de…

Issue Areas Include

Location

  • Leandro N. Alem 4024, Claypole, Almirante Brown, B 1849, Argentina
    Entre Crispi y Mazzini
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.