Nonprofit

ASJOP Asociación de Jóvenes Progresistas

Trujillo, Peru

About Us

ASJOP, cuya misión es el desarrollo socio económico de los sectores rurales pobres del Perú, trabajamos en las áreas de: 1.Micro, pequeña y mediana empresa agaroexportadora. 2.Desarrollo de la ganaderìa, agricultura,artesanìa y turismo 2.Medio ambiente 3.Salud.

Actualmente estamos trabajando en las zonas altoandinas de los departamentos de Ancahs y Amazonas, brindando tecnología productiva, gestión empresarial y articulación al mercado, a los productores agropecuarios debidamente organizados en cadenas productivas para que desarrollen sus capacidades, en alianza estratégica con el Núcleo Ejecutor de los beneficiarios, FONCODES y ASJOP .

ASJOP a través de su personal profesional, voluntario y con vocación de servicio, se viene apoyando a los microemprasarios de la Amazonía y esto nos conlleva hacer un proyecto de fortalecimiento para la micro y pequeña empresa de dicha zona, con la finalidad que tengan acceso al crédito y puedan desarrollarse, que ya estaremos culminándolo para ser canalizado a la Cooperaciòn Tècnica Internacional para su financiamiento.

ASJOP, cuya misión es el desarrollo socio económico de los sectores rurales pobres del Perú, trabajamos en las áreas de: 1.Micro, pequeña y mediana empresa agaroexportadora. 2.Desarrollo de la ganaderìa, agricultura,artesanìa y turismo 2…

Issue Areas Include

Location

  • Jr. Uniòn 192 - Dpto. 07, Trujillo, None, Perú
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.