Nonprofit

Valoremos la Vida

Florencio Varela, B, Argentina

About Us

Somos un taller protegido y buscamos brindar un espacio de capacitación laboral y desarrollo integral para personas con discapacidad en situación de vulnerabilidad social. Privilegiamos el trabajo como medio esencial que dignifica a toda persona.

Nacemos dando respuesta a la necesidad de un grupo de familias, entre ellas las de María del Carmen (fundadora), quienes se unen en torno a la discapacidad y la falta de respuestas ante dicha problemática. La carencia de espacios y recursos, sumada a la discriminación y la falta de inclusión social ante la discapacidad era una realidad presente en el barrio. Surge así el anhelo de iniciar un espacio que brinde contención, rehabilitación e inclusión social.

Actualmente asisten al taller más de 40 jóvenes y adultos con discapacidad mental y/o física, en edad laboral que por su grado de discapacidad no pueden obtener y conservar un puesto de trabajo en el mercado laboral competitivo. Funciona de lunes a viernes de 8 a 16 horas. Actualmente trabajamos a través de 4 programas y el servicio de comedor. Estamos ubicados en el Barrio La Sirena, Partido de Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires

Somos un taller protegido y buscamos brindar un espacio de capacitación laboral y desarrollo integral para personas con discapacidad en situación de vulnerabilidad social. Privilegiamos el trabajo como medio esencial que dignifica a…

Issue Areas Include

Location

  • Guardia Nacional 387, Florencio Varela, B B1887AXG, Argentina
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.