Nonprofit
Actively Hiring

Ingeniería Sin Fronteras Argentina

Palermo, C, Argentina | www.isf-argentina.org
Logo of Ingeniería Sin Fronteras Argentina

About Us

ISF-Ar es una asociación civil interdisciplinaria que trabaja por el desarrollo local de comunidades en situación de vulnerabilidad a través de proyectos de ingeniería. Promueve el trabajo voluntario, la participación y la formación de alianzas colaborativas con instituciones y organizaciones del sector público y privado de la República Argentina y otros países.

La misión de ISF-Ar es colaborar en la construcción de una sociedad justa, inclusiva y solidaria mediante la elaboración participativa de proyectos integrales con base tecnológica, promover una ingeniería orientada al desarrollo humano sostenible, al cumplimiento de los Derechos Humanos, al cuidado de la naturaleza y al fortalecimiento de las poblaciones en situación de vulnerabilidad e impulsar un espacio que integre la diversidad y movilice la participación ciudadana.

ISF-Ar es una asociación civil interdisciplinaria que trabaja por el desarrollo local de comunidades en situación de vulnerabilidad a través de proyectos de ingeniería. Promueve el trabajo voluntario, la participación y la formación…

Issue Areas Include

Location

  • Medrano 1622, Capital Federal, Palermo, C 1425, Argentina

Current listings by Ingeniería Sin Fronteras Argentina

JobsLocationDate Posted
Responsable de Comunicación Digital con foco en redes socialesBuenos Aires, CABA, ArgentinaApril 19, 2024
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.