Nonprofit
Actively Hiring

FaroPaís

Buenos Aires, CABA, Argentina | www.faropais.ar
Logo of FaroPaís

About Us

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una organización política, no partidaria, compuesta por personas convencidas que solo lograremos transformar la Argentina si tenemos una visión de país clara y proyectada hacia el futuro. Creemos que la política es la herramienta para alcanzarlo.

Ponemos el foco en fortalecer este proyecto común y, para ello, apoyamos a los dirigentes que se comprometen a encarnar esta visión en sus propias propuestas y planes de gobierno.


NUESTRA VISIÓN

Vemos una Argentina que pueda dar por superadas grietas y divisiones, para dar lugar a un desarrollo centrado en las personas, su dignidad y calidad de vida, y una dirigencia política con profunda vocación de servicio, que esté a la altura de liderar esos procesos.

Nos identificamos con la visión política que propone el Socialcristianismo, poniendo como eje la dignidad humana, la libertad y la justicia al servicio de la verdad, valiéndose de principios políticos esenciales, tales como la solidaridad, la subsidiaridad y la economía social de mercado, para alcanzar el bien común. 

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una organización política, no partidaria, compuesta por personas convencidas que solo lograremos transformar la Argentina si tenemos una visión de país clara y proyectada hacia el futuro. Creemos que la política es la…

Issue Areas Include

Location & Contact

Current listings by FaroPaís

JobsLocationDate Posted
Fundraiser (a resultado)Buenos Aires, CABA, ArgentinaApril 17, 2024
Volunteer OpportunitiesLocationDate Posted
VOLUNTARIADO COMUNICACIÓN INSTITUCIONALCiudad Autónoma de Buenos Aires, ArgentinaMarch 12, 2024
Voluntariado para investigación en políticas públicasCiudad Autónoma de Buenos Aires, ArgentinaMarch 12, 2024
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.