Nonprofit

Fundación Coinspiradores

Capital Federal, C, Argentina | www.coinspiradores.org

About Us

Nuestra Misión es la difusión de hechos y vidas inspiradoras que ayuden al cambio y evolución de conciencia del ser humano.Nuestro objetivo es descubrir el profundo significado del Ser Humano. Desde hace 15 años, un grupo de trabajo colabora y experimenta junto con el Dr. Janis Roze en descubrir nuevas maneras de profundizar y expandir la Conciencia Humana.

Buscamos un nuevo modo de pensar y vivir, que nos llevará hacia un mundo mas armónico, mas pacifico y mas humano. Deseamos despertar la sabiduría personal y revelar que somos seres mágicos que tenemos la capacidad de transformar nuestra vida, nuestra realidad y el mundo que nos rodea liberando nuestro potencial. Queremos transformar las esperanzas y sueños por un mundo mejor.

¿Qué ofrecemos?

  • Difusión de hechos y vidas inspiradoras en nuestra website por medio de videos, notas, libros y descubrimientos significantes y avances en ciencia, espiritualidad, cultura y filosofía
  • Talleres y actividades presenciales y online que nos ayudarán a vivenciar y conectarnos con nuestra verdadera esencia
  • Un espacio de intercambio y construcción colectiva con todos los interesados en desarrollar esta temática

Nuestra Misión es la difusión de hechos y vidas inspiradoras que ayuden al cambio y evolución de conciencia del ser humano.Nuestro objetivo es descubrir el profundo significado del Ser Humano. Desde hace 15 años, un grupo de trabajo…

Issue Areas Include

Location

  • Capital Federal, C, Argentina
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.