Nonprofit

¿Me regalás una hora?

Logo of ¿Me regalás una hora?

About Us

Brindamos atención médica primaria a las personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social o con dificultades para acceder al sistema público de salud, el cual hoy, lamentablemente, se encuentra saturado. Procuramos ser un complemento al sistema público, y por esto nos acercamos a quienes más nos necesitan y muchas veces, no tienen siquiera el hábito de acudir al médico.

Nuestra misión

Brindar atención / asistencia médica primaria, gratuita y desinteresada a personas en situación de vulnerabilidad social o con dificultad para acceder al sistema de salud, a través de alianzas y mediante un equipo de trabajo diverso, solidarios con amplio sentido humanitario.

Nuestra visión

Ser una organización independiente, conocida y en permanente crecimiento, conectada con otras para fortalecer acciones que contribuyan a reivindicar los derechos de acceso a la salud tanto el ámbito nacional como internacional.

Brindamos atención médica primaria a las personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social o con dificultades para acceder al sistema público de salud, el cual hoy, lamentablemente, se encuentra saturado. Procuramos ser un…

Issue Areas Include

Location & Contact

Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.