Nonprofit

Consejo Interamericano Sobre Espiritualidad Indígena

Buenos Aires, C, Argentina | ciseiweb.wordpress.com

About Us

El Consejo Interamericano Sobre Espiritualidad Indígena, CISEI es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en 1996 en México y con Capítulos en Argentina, Perú, Ecuador, Venezuela y Panamá, que agrupa a académicos, científicos del mundo, guías espirituales y médicos tradicionales de los pueblos indígenas. Fue creado con el objeto de generar un respetuoso espacio de encuentro, diálogo e intercambio, transformándose así, en un puente entre los saberes ancestrales indígenas y los conocimientos científicos modernos.

El CISEI reconoce, respeta y valora el patrimonio cultural ancestral de los pueblos originarios de América así como el patrimonio cultural de Occidente. Sin embargo, es consciente que Occidente, en su condición de cultura dominante, ha fundamentado sus relaciones en la homogeneización cultural y la acumulación, valores que son contrarios a las culturas ancestrales de América. Desde el CISEI bregamos por el saneamiento del Planeta porque asumimos el compromiso de vivir armoniosamente con nuestra Madre Tierra, reconociendo que el Aire, el Agua, la Tierra y el Sol son sagradas fuentes de vida de las cuales todos dependemos y debemos amar, respetar, cuidar y entregarlos sanos y limpios a las futuras generaciones.

más información:

http://ciseiweb.blogspot.com.ar/

El Consejo Interamericano Sobre Espiritualidad Indígena, CISEI es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en 1996 en México y con Capítulos en Argentina, Perú, Ecuador, Venezuela y Panamá, que agrupa a académicos, científicos…

Issue Areas Include

Location

  • Jufré 705. Capital Federal, Argentina, Buenos Aires, C, Argentina
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.