Nonprofit

Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Secretaría de Responsabilidad Social)

Buenos Aires, C, Argentina | www.redcame.org.ar/

About Us

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) es una entidad sin fines de lucro y sus propósitos son:

a)  Ejercer la representación gremial del sector comercial, industrial, servicios, productor regional y de serviciosen el ámbito nacional e internacional.

b)  Propender a la defensa del interés de los sectores mencionados.

c)  Promover el desarrollo económico mediante nuestras áreas de Economías Regionales, Jóvenes Empresarios y obtener una mirada de género a través de la comisión de Mujeres CAME.

d)  Representar al sector empresario del comercio en todo lo referente a las Convenciones Colectivas de Trabajo y a la pertinente Legislación Laboral y Social.

e) Ejercer dicha representación a través del Instituto Asegurador Mercantil creado por el laudo dictado el 28 de febrero de 1964 por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

f) Concurrir a la integración de los organismos de cualquier naturaleza jurídica que hagan posible cumplir con los fines de su creación, ya sea directamente o bien que deriven de los actos que produzca, estando facultada para efectuar los aportes de patrimonio necesarios a tal efecto.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) es una entidad sin fines de lucro y sus propósitos son:

a)  Ejercer la representación gremial del sector comercial, industrial, servicios, productor regional y de serviciosen el ámbito…

Issue Areas Include

Location

  • Florida 15, Buenos Aires, C None, Argentina
    Piso 3
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.