Nonprofit

Atrévete por un mejor mañana

Santo Domingo, 01, Dominican Republic | www.facebook.com/AtreveteOrg

About Us

Atrévete por un mejor mañana se consolido luego de cerrar con éxito el 2009 con “Atrévete a donar” donde nos aliamos a figuras importantes de nuestro país, y logramos que más de 2,000 niños ...de diferentes regiones de República Dominicana pudieran contar con materiales educativos para asistir a la escuela.

En el 2010, la organización se unifico con “Atrévete por Haití” en la que junto a la comunicadora Tita Habun y su show de modas Fashion T.V. Nos sumamos con el programa semanal de variedades Sábado de Corporán, para darle inicio a la red de maratones realizados en el país a beneficio de Haití, devastado por el terremoto del 12 de enero de ese mismo año. Además de concebir un centro de acopio para las donaciones destinadas a la nación vecina. Asi mismo, fuimos la Organización beneficiada con la pasarela del Diseñador de joyas Mexicano Ricardo Patraca en el marco del República Dominicana Fashion Week 2010, fondos que destinamos al registro de niños de familias carente de recursos para la declaración de los mismos en la Oficialía del Estado Civil. En el 2011 realizamos el concurso de video y fotografía OJO GREEN, con el auspicio de la marca multinacional Samsung y la Escuela de Arte y Diseño Casa Chavón, además de la colaboración de la comunidad creativa Internacional [[http:Talenthouse.com|Talenthouse.com]], en una participación masiva de jóvenes de todo el mundo. Atrévete por un mejor mañana es la ONG responsable de la Primera Feria Ecológica realizada en la República Dominicana.

Atrévete por un mejor mañana se consolido luego de cerrar con éxito el 2009 con “Atrévete a donar” donde nos aliamos a figuras importantes de nuestro país, y logramos que más de 2,000 niños ...de diferentes regiones de República Dominicana…

Issue Areas Include

Location

  • Santo Domingo, 01, Santo Domingo
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.