Nonprofit

Odontólogos sin Fronteras Chile

Valparaíso, VS, Chile | www.osf.cl

About Us

Odontólogos sin Fronteras es una organización no gubernamental sin fines de lucro, de carácter sanitario y de ayuda humanitaria, no vinculada a partidos políticos ni religiosos, financiados con la ayuda de nuestros miembros, y a los donativos recibidos. Destinada a prestar atención dental gratuita, de excelencia y calidad, en el ámbito de la promoción y prevención en salud, rehabilitación bucal y urgencias dentales, a personas con limitado acceso a servicios odontológicos en Chile y el mundo. Fue fundada en Perú en el año 2003 y en Chile se registra su personalidad jurídica según el Decreto 814 del Ministerio de Justicia de Chile.

Actualmente somos la única organización social odontológica que trabaja de forma permanente en todo el país.

Los valores que nos inspiran son la solidaridad, libertad, equidad, pensamiento crítico, apoyo a la comunidad y compromiso social.

Fue fundada en Perú el año 2003, luego de lo cual se integran Chile, Bolivia, España y recientemente Argentina.

En Perú: www.odontologossinfronteras.org

Odontólogos sin Fronteras es una organización no gubernamental sin fines de lucro, de carácter sanitario y de ayuda humanitaria, no vinculada a partidos políticos ni religiosos, financiados con la ayuda de nuestros miembros, y a los…

Issue Areas Include

Location

  • Pasaje Ross 149, Departamento 907., Valparaíso, VS, Chile
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.