Recruiter

Admintec Latam, S.A.

Guatemala, Guatemala | www.admintec.net
Logo of Admintec Latam, S.A.

About Us

ABOUT US? -  Acerca de Nosotros

Somos una empresa guatemalteca fundada en el 2015 tras la búsqueda de soluciones para uno de los retos más comunes y más importantes en toda empresa: el reclutamiento y la selección del personal. Representamos a Performia International, empresa que fue fundada por Marten Runow en el 2001 y que desde entonces ha abierto más de 20 oficinas alrededor del mundo con más países iniciando operaciones cada año.

El señor Marten Runow ha trabajado en el campo de contratación de personal por más de 20 años especializándose en el uso de evaluaciones para este propósito. Con Performia utilizamos la Verificación de la Productividad y el análisis de la Personalidad como los cuestionarios principales, y también varias otras pruebas tales como IQ y Aptitud, con el fin de encontrar los mejores candidatos para ayudar a nuestros clientes a contratar solamente a personas productivas y que sumen a sus negocios.

https://www.youtube.com/watch?v=pidhWGD-m_A&t=16s


Nuestro ENFOQUE

Trabajamos para ser la empresa de reclutamiento y selección de personal más confiable en el mercado ofreciendo un servicio efectivo, garantizado y a la medida de cada cliente. Nuestra pasión es fortalecer a la comunidad empresarial para construir equipos productivos y estables a través de procesos de reclutamiento y selección que son prácticamente infalibles. Queremos ayudar a las empresas a construir equipos en dónde todos jalen



ABOUT US? -  Acerca de Nosotros

Somos una empresa guatemalteca fundada en el 2015 tras la búsqueda de soluciones para uno de los retos más comunes y más importantes en toda empresa: el reclutamiento y la selección del personal. Representamos a…

Issue Areas Include

Location

  • 7 avenida 3-74 zona 9 oficina 601, edificio 74, Guatemala, None 0109, Guatemala

Photos for Admintec Latam, S.A.

Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.