Business

Che Vegano

Buenos Aires, C, Argentina | www.chevegano.org

About Us

Creemos que la transición de la mayor cantidad de gente posible a una dieta vegana es la solución que el planeta está buscando para resolver los problemas socioambientales y socioeconómicos más apremiantes, además de ser una cuestión ética respecto a los animales que son explotados cruelmente como recursos.

Entendemos que por una multiplicidad de factores (culturales, económicos y psicológicos entre muchos otros) la filosofía de vida vegana puede resultar para muchos extremista y/o difícil o incómoda de adoptar. Por esta razón desarrollamos Che Vegano, con la intención de derribar mitos y hacer que la elección de productos y servicios veganos sea más simple, usando una herramienta que todos tenemos en cualquier punto de los extremos sociales: las decisiones de consumo.

Creemos que la transición de la mayor cantidad de gente posible a una dieta vegana es la solución que el planeta está buscando para resolver los problemas socioambientales y socioeconómicos más apremiantes, además de ser una cuestión…

Location

  • CABA 1408, Buenos Aires, C None, Argentina
    1408
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.