Business

Proyecto Agua Segura

Buenos Aires, CABA, Argentina | www.aguasegura.com.ar

About Us

Visión

Queremos que todas las personas gocen del derecho al acceso a agua segura.


Misión

Buscamos trabajar en sociedad a través de la educación y la utilización de tecnologías innovadoras para acercar soluciones de prevención sanitaria a poblaciones en riesgo de contagio de enfermedades transmitidas por el agua.


Objetivo

Articular acciones junto a todos los actores de la sociedad para educar a través de capacitaciones y concientizar sobre la problemática de las enfermedades transmitidas por el agua, previniendo y acercando salud a todas las poblaciones y comunidades que lo necesiten, a través de acciones concretas, diagnosticadas y con posterior seguimiento de sus resultados.


Valores

   Sinergia: Proyecto Agua Segura trabaja con gobiernos, empresas y organizaciones de la sociedad civil buscando ser referentes y responsables de un cambio de paradigma. Todos podemos trabajar por un mundo mejor.

   Desarrollo local: Los programas implementados por Proyecto Agua Segura tienen por objetivo dejar capacidad instalada en las comunidades con las que trabaja, para que sus propios habitantes sean protagonistas del cambio.

   Innovación: Proyecto Agua Segura da soluciones rápidas, permanentes e innovadoras a la urgente problemática del consumo de agua segura en Argentina.

Visión

Queremos que todas las personas gocen del derecho al acceso a agua segura.


Misión

Buscamos trabajar en sociedad a través de la educación y la utilización de tecnologías innovadoras para acercar soluciones de prevención sanitaria…

Location

  • 4039 Avenida Cabildo, Buenos Aires, CABA C1429, Argentina
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.