Nonprofit
Published 2/5/26 12:18PM

Voluntariado: Taller de Alfabetización para la sede del barrio Ejército de los Andes (Ciudadela)

On-site, Volunteer must be in or near Ciudadela, Provincia de Buenos Aires, Argentina
I Want to Help


  • Details

    Available Times:
    Weekdays (daytime)
    Time Commitment:
    A few hours per week
    Commitment Details:
    Compromiso semanal de al menos 2 (dos) horas: Martes y/o viernes entre las 13:30 y las 17hs.
    Recurrence:
    Recurring
    Cause Areas:
    Children & Youth, Education, Poverty

    Description

    Fundación Franciscana es una organización sin fines de lucro que trabaja desde el 2007 acompañando de manera integral a familias en situación de vulnerabilidad social.

    Estamos presentes en cinco sedes de las cuales tres están en el Conurbano Bonaerense: Lomas de Mariló (Moreno), Ejército de los Andes (Tres de Febrero) y La Teja (Merlo); una en la provincia de Córdoba: Las Quintas (Río Cuarto); y una en la provincia de San Juan: San Juan Capital.

    Nuestra misión es la de trabajar de manera integral junto a familias en situación de vulnerabilidad social. Construimos comunitariamente oportunidades a través de proyectos que desarrollen la educación, la salud y la economía para transformar la realidad.

    Buscamos a los impulsores de esta transformación:

    ¿Te entusiasma la idea de acompañar a las infancias en su desarrollo?

    ¿Disfrutas de acompañar el aprendizaje de los niños y niñas en su lectura y escritura?

    ¿Soñás una realidad con igualdad de oportunidades?

    ¿Te sumás?

    El voluntariado constará de:

    • Acompañar a la tallerista de las actividades de enseñanza de alfabetización a los niños y niñas que asisten a la sede de Ciudadela.
    • Compromiso semanal de al menos 2 (dos) horas: Martes y/o viernes entre las 13:30 y las 17hs.
    • Lugar: En la sede del barrio Ejército de los Andes (Ciudadela)
    • Participar de los encuentros generales de equipo de la Fundación Franciscana.

    Si estás interesado/a esperamos que nos envíes tu CV por correo electrónico a voluntariado@fundacionfranciscana.org con referencia en el asunto “Voluntariado Alfabetización en Ciudadela” e indicanos en el cuerpo del mail que viste el anuncio en Idealist.

    ¡Queremos conocerte! ¡Juntos/as podemos hacer mucho más!

    www.fundacionfranciscana.org

    Location

    On-site

    Sede barrio Ejército de los Andes (Ciudadela)

    Av. Militar 3270, B1702BWO Ciudadela, Provincia de Buenos Aires, Argentina

    How to Volunteer for This Opportunity

    Si estás interesado/a esperamos que nos envíes tu CV por correo electrónico a voluntariado@fundacionfranciscana.org con referencia en el asunto “Voluntariado Alfabetización en Ciudadela” e indicanos en el cuerpo del mail que viste el anuncio en Idealist.

    ¡Queremos conocerte! ¡Juntos/as podemos hacer mucho más!

    Illustration

    Discover Your Calling

    Find opportunities to change the world with the latest social-impact job, internship, and volunteer listings. Plus, explore resources for taking action in your community.
    Already a user? Log in