Nonprofit
Voluntariado - Diseño Gráfico, Markting y Comunicación
Details
Description
Convocamos a estudiantes avanzados de Diseño Gráfico y Marketing / Comunicación para realizar sus Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS) o Voluntariado Profesional.
Proyecto: Desarrollo de campañas de asociados, difusión de cursos de primeros auxilios y posicionamiento municipal de la filial.
Tareas Diseño: Creación de piezas estáticas y animadas para redes sociales, newsletters e impresas, folletería institucional, adaptación a diferentes formatos y soporte visual de eventos.
Tareas Marketing: Planificación de grilla de contenidos, análisis de métricas en redes, y estrategias de captación de asociados locales. Asistencia en armado de estrategias para difusión por diferentes canales, eventos de recaudación, promoción de cursos, etc.
Modalidad: Híbrida / Remota (con reuniones puntuales a coordinar en la sede de Vicente López).
Duración: A convenir según plan de estudios
Beneficio: Certificación oficial de Cruz Roja Argentina, cobertura de seguro y validación de horas académicas.
