¿Cómo agrego imágenes a mi perfil como organización?

Agregar imágenes al perfil de organización 

Una de las nuevas funciones de nuestro sitio web es la opción de agregar imágenes al perfil de las organizaciones en el sitio. Podrás hacerlo al momento que crees tu perfil o al editar tu perfil en la web. Verás tres opciones en la parte inferior de tu perfil:

  • Imagen del Banner
  • Logo
  • Galería de imágenes


Imagen del Banner

La imagen del banner es la imagen que verás en la parte superior del perfil de tu organización. Al seleccionar una imagen, asegúrate de elegir una imagen rectangular con una resolución más alta (al menos 1440 por 200 píxeles (px) de ancho, pero se recomiendan 2880 por 400 px o más) para que la imagen no se vea borrosa o estirada cuando aparece encima de tu organización.

 

Logo

El logo es la imagen que aparecerá en la esquina superior izquierda de la página de tu organización. Para agregar esta imagen, haz clic en el botón "Seleccionar", justo debajo de 'Logo' y sube la imagen desde tu computador. Asegúrate de seleccionar una imagen cuadrada (se recomienda al menos 400 px) para que aparezca del tamaño correcto en tu página.


Galería de Imágenes

En esta galería se pueden subir imágenes o fotografías para que se muestren en una presentación de diapositivas, en la parte inferior de la página de perfil de tu organización. Puedes agregar hasta 30 imágenes a la galería. Estos pueden ser de cualquier tamaño y forma. Una vez que se hayan cargado las imágenes, los usuarios pueden hacer clic en las flechas que aparecerán a la izquierda y derecha de las imágenes para desplazarse por la galería.

Cada vez que subas imágenes, asegúrate de guardar los cambios antes de salir de la página.

 Si necesitas acceso como administrador de tu organización para editar tu perfil, revisa el siguiente artículo: Cómo convertirte en administrador de tu organización.